ACTUALIDAD

Los Knicks, en racha: 4 victorias seguidas y 9 en los últimos 12 partidos

El equipo de Jeff Hornacek ya tiene la 3ª mejor marca del Este con un balance de 12-9

Ángel Mustienes |

Los Knicks están empezando a funcionar
Los Knicks están empezando a funcionar (Daniel Kucin Jr./Icon Sportswire)

Los Knicks tuvieron un complicado arranque de temporada, frío y sin resultados, en pleno acoplamiento de sus muchas novedades en la plantilla. Sin embargo, transcurrido ya un mes y medio de competición, las cosas han cambiado para el equipo de Jeff Hornacek.

Aprovechando un bonancible calendario, sin rivales de gran fuste a los que enfrentarse, los Knicks suman ya 4 victorias consecutivas (Minnesota -2-, Sacramento y Miami) y nada menos que 9 triunfos en sus últimos 12 compromisos.

Esa buena racha de resultados ha elevado a los neoyorquinos a la tercera marca del Este. Presentan un 12-9 empatados con Celtics y Hornets.

El equipo empieza a ensamblar sus piezas con un trío indiscutible en la ofensiva, el formado por Carmelo Anthony (23 puntos de media), Kristaps Porzingis (20,2) y Derrick Rose (16,7), que anoche tuvo problemas en la espalda.

Phil Jackson empieza a respirar tranquilo tras una difícil travesía en el desierto, pero habrá que comprobar si la tendencia ganadora se sostiene cuando en el horizonte aparezcan los equipos mejor dotados de la NBA.