ACTUALIDAD

John Wall hace 52 puntos en la derrota de Wizards ante Magic

Récord de anotación personal en la NBA y segunda mejor marca de la temporada en la liga

Ángel Mustienes |

John Wall metió 52 puntos ante Orlando, pero los Wizards perdieron
John Wall metió 52 puntos ante Orlando, pero los Wizards perdieron (Icon Sportswire)

Partidazo de John Wall que de poco le sirvió a su equipo. Washington Wizards cayó 116-124 ante Orlando Magic pese a los 52 puntos de Wall, anotación récord en su registro personal en la NBA y segunda mejor marca anotadora de la temporada tras los 60 puntos conseguidos por Klay Thompson el día anterior.

A Thompson y Wall, les siguen los 51 puntos de Russell Westbrook y los 50 de Anthony Davis. Solo estos 4 jugadores han metido 50 o más puntos en el presente curso.

Los números de Wall ante Orlando impresionaron a todos. Para empezar, metió 33 puntos en la segunda parte. Sus estadísticas finales quedaron en 52 puntos, 8 asistencias y 3 robos de balón, anotó 18 de 31 en tiros de campo, 5 de 8 en triples y se fue 14 veces a los libres.

Bradley Beal le apoyó con 19 puntos, pero las bazas que hicieron perder a Wizards, además de su poco rigor defensivo, fueron los problemas en ataque de su juego interior y la tremenda superioridad de la segunda unidad visitante.

Los 4 suplentes de Orlando que jugaron metieron 73 puntos con un 67% de acierto en el tiro de campo.

Elfrid Payton se fue a 25 puntos y 9 asistencias, Jeff Green sumó 20 tantos, Jodie Meeks hizo 18 en 16 minutos a partir de un gran acierto en el triple y Nikola Vucevic acabó con doble-doble. El titular Serge Ibaka se fue del choque con 10 puntos, 5 rebotes y 4 tapones.