ACTUALIDAD

Nueva titularidad de Laprovittola y doble-doble de Pau Gasol

Los Spurs ganan 107-105 a los Wizards con un tiro de Kawhi Leonard a 6 segundos del final

hispanosnba.com |

Los Spurs siguen sufriendo en casa. Anoche, victoria agónica ante los Wizards por 107 a 105 gracias a una canasta anotada por Kawhi Leonard a 6 segundos del final. Leonard fue el máximo anotador de San Antonio con 23 puntos en un partido en el que brillaron los nuestros.

El argentino Nicolás Laprovittola fue titular en Spurs por segundo partido consecutivo, su compatriota Manu Ginóbili destacó desde la segunda unidad y dio el pase para que Leonard decidiera el encuentro y el español Pau Gasol lo hizo bastante bien firmando un doble-doble.

Pau formó un buen tándem interior con LaMarcus Aldridge, que también anotó 19 puntos.

Pau, Manu y Nico

El de Sant Boi acabó con 19 puntos, 10 rebotes y 2 tapones en 34 minutos tras meter el 50% de sus tiros de campo. Venía de descansar en el anterior partido.

Ginóbili estuvo 24 minutos en pista en los que hizo 13 puntos, 7 asistencias y 3 robos de balón. Activo, muy activo, el de Bahía Blanca.

Y Laprovittola estuvo otra vez por delante de Patty Mills (en titularidad que no en minutos) ante una nueva ausencia de Tony Parker. El argentino logró 7 puntos, 3 asistencias y 2 recuperaciones en 20 minutos. Fue una buena noche para él.

Los mejores de Wizards fueron Bradley Beal (23 puntos con 5 triples sin fallo), Marcin Gortat (21 tantos y 18 rebotes) y John Wall (17 tantos y 15 asistencias).