LESIONES

Paul George estará sin jugar una semana más

La estrella de Pacers seguirá en una lista de bajas en la que también está Kevin Seraphin

Ángel Mustienes |

Paul George no se recupera de su lesión de tobillo
Paul George no se recupera de su lesión de tobillo (TMB/Icon Sportswire)

Paul George sigue sin recuperarse. Lo que parecía una lesión menor de tobillo sigue extendiéndose en el tiempo sin que se sepa muy bien cuándo se recuperará el jugador. Por ahora, ya se conoce que no jugará los próximos 3 partidos, lo que representa estar de baja otra semana más.

George se dañó el tobillo izquierdo el 11 de noviembre cuando su equipo disputaba una prórroga con los Sixers y desde entonces no ha levantado cabeza, a pesar de que jugó después de la lesión.

Sin embargo, entre el 16 y el 23 de noviembre tuvo que parar por los dolores que arrastraba en el tobillo. Jugó ese día 23 ante Atlanta y no ha vuelto a hacerlo. Lo intentó sin éxito el pasado viernes ante los Nets.

Ahora, Indiana anuncia que no estará en los próximos 3 partidos, encuentros que enfrentarán a Pacers con Clippers (mañana domingo), Blazers (30 de noviembre) y de nuevo Clippers (4 de diciembre). La cosa no pinta muy bien.

En definitiva, George se ha perdido 5 de los 17 partidos que ha jugado su equipo y no estará tampoco en los 3 próximos, un durísimo lastre para Indiana Pacers.

Kevin Seraphin, también lesionado

George no es el único lesionado en los Pacers. Su compañero Kevin Seraphin también será baja durante al menos una semana, según ha anunciado el equipo.

En el caso del pívot francés, son unas molestias en la rodilla izquierda las que le obligarán a descansar los próximos 3 partidos.

Seraphin no está teniendo mucha presencia en el equipo en lo que llevamos de curso. Ha tomado parte en 11 partidos, pero con un tiempo en pista que no llega a los 10 minutos. Promedia 4,2 puntos y 3,5 rebotes.