LESIONES

Justise Winslow se rinde ante el dolor que sufre en la muñeca izquierda

El jugador de Miami Heat no se vistió ayer ante Hawks y su equipo le sitúa como baja indefinida

Nigel Correas |

La muñeca izquierda ha frenado a Justise Winslow. El jugador de segundo año de Miami Heat había empezado bastante bien la temporada. Estaba ejerciendo como titular indiscutible. Andaba alzado respecto a sus números del curso pasado. Pero su tiro no funcionaba.

La causa de su defectuoso tiro se ubicaba en la muñeca izquierda. El ex de Duke se lesionó la muñeca hace unas semanas. Fue en una caída mientras jugaba. Los rayos X mostraron que no había problemas óseos en la zona afectada. Pero desde entonces las molestias nunca desaparecieron. El dolor fue a más. Hasta que la situación se ha hecho insostenible.

La lesión fue afectando a su tiro. Hasta tal punto que en los 9 partidos que ha jugado se ha situado en un 33,1% en el lanzamiento de campo y en un 21,4 en el triple. Unas cifras muy pobres que contrastan con el resto de su juego. Porque Winslow ha disparado sus medias hasta 11,6 puntos, 4,7 rebotes, 3,9 asistencias y 1,7 robos. Jugando mucho.

El jugador no se vistió de corto anoche ante Hawks. Tampoco lo hará los próximos días. Su equipo le ha colocado como baja indefinida. Lo dice ESPN. Habrá que ver cómo evoluciona su lesión.