ACTUALIDAD

Marc Gasol anota 22 puntos en el triunfo de Memphis ante Utah

Los Grizzlies se imponen en Salt Lake City con sus mejores hombres a un gran nivel

El ex de la ACB Joe Ingles lidera la anotación local tras lograr 20 puntos

Nigel Correas |

Marc Gasol logró 22 puntos ante Utah Jazz
Marc Gasol logró 22 puntos ante Utah Jazz (Icon Sportswire)

Marc Gasol consiguió anoche su mejor anotación de la temporada. El pívot español lideró a Memphis Grizzlies hacia un nuevo triunfo. Victoria por 96-102 ante Utah Jazz. Con Gasol haciendo 22 puntos y 5 rebotes en 33 minutos de acción. La grave lesión de pie que sufrió parece quedar en el olvido.

Los Grizzlies empezaron muy bien el partido. Anotaron 33 puntos en el primer cuarto. Y siempre manejaron bien las situaciones dominando en el marcador. Aunque terminaran el choque algo apurados. 

Funcionaron casi todos los hombres importantes de David Fizdale. Además de Gasol, que volvió a meter 2 triples, brillaron Vince Carter, Zach Randolph y Mike Conley. Los dos primeros desde la segunda unidad. Solo faltó Chandler Parsons.

Vince Carter parece rejuvenecido. Otro partidazo del que fuera estrella de la liga. Sumó 20 puntos. Zach Randolph se fue a 18 tantos y 10 rebotes en solo 23 minutos. Y el base titular, Mike Conley, firmó 18 puntos.

La defensa de Grizzlies atenazó al trío formado por Gordon Hayward, Derrick Favors y Rudy Gobert. Y el ex de la liga española Joe Ingles fue el máximo anotador local con 20 puntos.