ACTUALIDAD

Satoransky da 9 asistencias y Nogueira pone 5 tapones

Los exjugadores de la liga española se lucen con Wizards y Raptors

hispanosnba.com |

Noche de lucimiento personal para 2 jóvenes exjugadores de la liga española de baloncesto: el checo Tomas Satoransky y el brasileño Lucas Noguiera. El primero repartió 9 asistencias como titular en Wizards y el segundo puso 5 tapones como suplente en Raptors.

Washington perdió 106-95 en Chicago sin John Wall. Eso dio la oportunidad a Satoransky de ser titular en el puesto que más le gusta, el de base. Además, tampoco estuvo el escolta Bradley Beal. Y aprovechó esa doble circunstancia. Hizo 12 puntos y 9 asistencias en 31 minutos de acción. Estuvo muy activo, lanzando 12 veces a canasta.

Toronto, por el contrario, venció: 118-107 a New York. Lucas Nogueira partió desde la segunda unidad, pero contó con 26 minutos para hacer un partidazo. Metió 6 puntos sin fallo (3 de 3). Además, ¡10 rebotes, 5 tapones y 3 robos! Completísimo.

Satoranksy pasó 7 años en España, en Sevilla y Barcelona, y Nogueira llegó en 2012 a Madrid para jugar en las categorías inferiores de Estudiantes, y permaneció 2 años en el país.