SELECCIONES

Los Knicks sufren las expulsiones de Carmelo Anthony y Brandon Jennings

Carmelo Anthony fue expulsado en el segundo cuarto tras solo jugar 12 minutos

Ángel Mustienes |

Carmelo Anthony fue expulsado en el Celtics-Knicks
Carmelo Anthony fue expulsado en el Celtics-Knicks (Mark Halmas/Icon Sportswire)

Carmelo Anthony apenas pudo lucir en el TD Garden. La estrella de los Knicks solo pudo jugar 12 minutos antes de ser expulsado por el colegiado Tony Brothers en el segundo cuarto. Estaba siendo el mejor de su equipo, ya que había anotado 12 puntos en esos 12 minutos.

Los Knicks fueron apabullados por los Celtics (115-87) y no solo perdieron a Melo por expulsión, ya que los árbitros también dejaron fuera del partido al base Brandon Jennings en el último cuarto tras sancionarle con 2 técnicas.

La sanción a Anthony llegó cuando restaban 4:44 para llegar al descanso. Hubo una disputa por un balón bajo el aro, los árbitros tomaron una decisión contraria a los Knicks y Melo intercambió unas palabras con el árbitro Tony Brothers, que le pitó una técnica. Tras ella, la estrella de los Knicks siguió hablando y el juez deportivo le envió a los vestuarios al endosarle una segunda técnica. 

Los Knicks jugaron sin el alero toda la segunda parte y bien que lo notaron.

Al término del partido, el base Derrick Rose, compañero de Anthony, dijo estar muy sorprendido por lo ocurrido, ya que, según la versión de Rose, se trató de una conversación tranquila. Lo cierto es que New York acabó el partido por los suelos mostrándose impotente tanto en ataque como en defensa.