ACTUALIDAD

Los Celtics le dan un repaso a los Knicks al ganarles por 28 puntos

Boston vence 115-87 con 29 puntos de Isaiah Thomas; buen partido de Willy Hernangómez

Los Knicks jugaron la segunda parte sin Carmelo Anthony al ser expulsado en la primera

hispanosnba.com |

Repaso en toda regla de los Celtics a los Knicks. La defensa neoyorquina volvió a ser un coladero y los célticos fueron una máquina perfecta de hacer baloncesto. Al final, 115-87, 28 puntos de diferencia bajo el liderazgo de Isaiah Thomas, que anotó 29 puntos, 23 de ellos en una extraordinaria primera parte.

Boston sigue sin contar con 2 de sus titulares -Al Horford y Jae Crowder-, pero sobrevive con un 4-4. Anoche hizo más que eso. Y el 29-14 del cuarto final fue ya el testimonio definitivo.

Junto a Thomas, los titulares Kelly Olynyk (19 puntos), Avery Bradley (15 tantos y 10 rebotes) y Marcus Smart (12 más 10 asistencias).

Los Knicks perdieron 25 balones y solo pudieron contar con Carmelo Anthony durante 12 minutos al ser expulsado en la primera mitad. No fue el único expulsado de los Knicks, ya que el base Brandon Jennings se tuvo que ir de la pista en el último cuarto. Kristaps Porzingis fue su máximo anotador con 14 puntos en 23 minutos. 

La buena noticia en New York, Willy Hernangómez. El español firmó su segundo buen partido consecutivo. Acabó con 8 puntos, 12 rebotes, 3 asistencias y 2 robos, además de 1 tapón, en 24 minutos. Y tuvo atrevimiento de cara al aro.