ESTADÍSTICAS

El 'big four' de los Warriors se divierte a lo grande ante Dallas

Durant, Curry, Thompson y Green suman 88 puntos, 25 rebotes, 18 asistencias y 16 triples

Ángel Mustienes |

Steve Kerr sigue divirtiéndose en el banquillo de los Warriors
Steve Kerr sigue divirtiéndose en el banquillo de los Warriors (Contra Costa Times/Zuma Press/Icon Sportswire)

Noche tranquila en la oficina de Oakland. Jornada, eso sí, divertida para su 'big four', los 4 jugadores estelares de Warriors, porque ninguno se quedó atrás en el triunfo incontestable por 116-95 ante unos Mavericks que se presentaron en el Oracle Arena con muchas ausencias.

Kevin Durant metió 28 puntos, Stephen Curry hizo 24, Klay Thompson 20 y Draymond Green añadió 16, pero lo que más agradó a los aficionados de Golden State es ver cómo los 4 jugadores estuvieron activos en todas las facetas del juego. Las estadísticas no mienten, y resultan incontestables.

Durant, Curry, Thompson y Green sumaron 88 de los 116 puntos del equipo, capturaron 25 de sus 39 rebotes, repartieron 18 de las 33 asistencias de Warriors y metieron 16 de los 17 triples con los que acabó el equipo de Steve Kerr. Para el resto de la plantilla apenas quedaron las migajas.

El partido no tuvo historia. Warriors ya ganaba 34-15 al final del primer cuarto y se fue al descanso con 31 puntos de ventaja: 67-36. La segunda parte sobró.