ACTUALIDAD

George Hill espera prolongar su contrato con Utah Jazz

Gran comienzo de temporada con su nuevo equipo y buena sintonía con el club mormón

Ángel Mustienes |

George Hill está teniendo un feliz comienzo de relación con Jazz
George Hill está teniendo un feliz comienzo de relación con Jazz (TMB/Icon Sportswire)

Existe una muy buena sintonía entre George Hill y Utah Jazz a pesar de que la relación entre ambas partes es todavía muy incipiente. El buen inicio de temporada del base es un hecho y sus ganas de permanecer en el equipo al que acaba de llegar, también.

Lo ha dicho el jugador. Su intención es quedarse en Salt Lake City. Le gusta la ciudad y su ambiente sosegado, su familia se encuentra muy cómoda en su nuevo hogar, el jugador tiene un buen círculo de amistades en Utah y se encuentra muy a gusto en el equipo.

Además, parece que esa buena sensación es recíproca, de modo que, según ESPN, Utah Jazz podrían extender esta temporada el contrato del jugador para evitar que se vaya en julio a la agencia libre, ya que está en su último año de contrato, año por el que percibirá 8 millones de dólares.

"No soy de ese tipo de persona que le gusta dar vueltas e ir de equipo en equipo", ha asegurado el base para mostrar su vivo interés por echar raíces en Salt Lake City.

Por ahora, su inicio con el equipo no puede ser más positivo. Promedia en este arranque de temporada 21,4 puntos y 4,6 asistencias.