MERCADO NBA

Chicago Bulls refuerza su línea exterior contratando al escolta R.J. Hunter

Hunter fue el último descarte de Boston Celtics antes de iniciarse la temporada regular

Ángel Mustienes |

El ex de Boston Celtics R.J. Hunter ya es jugador de Chicago Bulls
El ex de Boston Celtics R.J. Hunter ya es jugador de Chicago Bulls (Concepción M. Moreno/Hispanosnba)

R.J. Hunter ya tiene equipo. Chicago Bulls ha contratado al joven escolta, según ha anunciado el equipo en su web oficial. Hunter llega a Chicago días después de haber sido cortado por Boston Celtics, escuadra para la que jugó en su temporada de novato.

Hunter fue el último descarte de Celtics antes de que comenzara la temporada regular. El ex de Georgia State pugnaba por el último puesto del equipo con James Young y fue éste el que se quedó con él.

Elegido por Boston en primera ronda del draft de 2015, Hunter disputó en su campaña de debut como profesional 36 partidos con el equipo promediando 2,7 puntos en 8,8 minutos.

Nacido en Ohio hace 23 años, el nuevo jugador de Chicago Bulls llega a un equipo en el que el puesto de escolta titular está ocupado por el recién llegado Dwyane Wade, al que le cubren las espaldas los jóvenes Denzel Valentine (novato) y Jerian Grant (jugador de segundo año).

Chicago había empezado la temporada con 14 jugadores, por lo que aún podía cubrir una plaza en su plantilla sin necesidad de desprenderse de ningún jugador.