MERCADO NBA

Aldridge desmiente los rumores de traspaso y dice que está feliz en Spurs

Club y jugador han salido al paso de la información que hablaba de una posible salida del club

Ángel Mustienes |

Aldridge ha asegurado que está feliz en San Antonio
Aldridge ha asegurado que está feliz en San Antonio (J.P. Wilson/Icon Sportswire)

San Antonio Spurs y LaMarcus Aldridge han salido al paso del rumor hecho público por Jackie MacMullan, de CSNNE, por el que se aseguraba que la relación entre el equipo y el jugador no había cuajado y que los texanos estaban pensando el traspasar al ala-pívot esta temporada.

Primero surgió una información de San Antonio Express-News en la que se aseguraba, utilizando fuentes del club, que los Spurs no han mantenido conversaciones para desprenderse de Aldridge, ni tienen intención de hacerlo.

Mientras, el jugador texano ha sido claro cuando se le ha preguntado si es feliz en su nueva franquicia: "Si, sin lugar a dudas lo soy", ha respondido. "Hago mi trabajo aquí y siento que he hecho todo aquello que me han pedido", ha proseguido Aldridge, que siente que tiene una buena sintonía con su técnico, Gregg Popovich, y con la plantilla del equipo.

De este modo, el ex de Portland ha negado que haya tenido problemas en el club o que no se estén cumpliendo las expectativas fijadas tras iniciar la relación en el verano de 2015.

Los números de Aldridge en el equipo de su estado natal fueron buenos en su primera campaña, en la que promedió 18 puntos, 8,5 rebotes y 1,1 tapones en 74 juegos.