PRETEMPORADA

El puertorriqueño John Holland anota 23 puntos en la derrota de Cleveland

Holland toma la batuta ofensiva de Cavs en ausencia de todos los hombres importantes del equipo

Nigel Correas |

Holland anotó 23 puntos en el Chicago-Cleveland
Holland anotó 23 puntos en el Chicago-Cleveland (William Purnell/Icon Sportswire)

John Holland dio ayer un paso importante en su complicadísimo intento de permanecer en Cleveland Cavaliers de cara a la temporada. El internacional puertorriqueño fue el máximo anotador de su equipo en la derrota ante Chicago Bulls.

El partido finalizó 118-108 a favor de Chicago. Pero en la derrota se creció el escolta neoyorquino. Holland jugó 31 minutos y los aprovechó al máximo. Logró en ese tiempo 23 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y hasta puso 1 tapón. Todo con excelentes porcentajes: 8 de 12 en el tiro de campo y 3 de 5 en triples.

El jugador de Cavs partió nuevamente de la suplencia. Pero esta vez dispuso de tiempo en pista. Completó así su más rutilante actuación de la pretemporada. Nada que ver con su casi nula presencia en partidos anteriores.

Holland jugó en Boston en su etapa universitaria. Luego transitó como profesional por Francia, España, Turquía y la Liga de Desarrollo. ¡Su experiencia NBA se limita a 1 minuto jugado en los pasados playoffs con los Celtics! Ahora quiere más. Quiere quedarse en el vigente campeón de la NBA.