PRETEMPORADA

D'Angelo Russell anota 33 puntos en la victoria de Lakers sobre Nuggets

Buenos minutos de Calderón y excelente rendimiento del novato Juancho Hernangómez

Ángel Mustienes |

Lakers se impuso anoche a Nuggets en un partido marcadamente ofensivo que reflejó un 71-62 en el marcador tras el descanso para terminar con una victoria angelina por 124-115. El encuentro tuvo un indiscutible MVP: D'Angelo Russell.

Segunda gran actuación de Russell en la pretemporada. Esta vez se fue hasta los 33 puntos tras lanzar con gran porcentaje de acierto. Robó 3 balones y anotó 4 triples.

Brilló también Louis Williams (25 puntos) desde la titularidad, relegando a Jordan Clarkson a la suplencia. Buen partido de Julius Randle, otra actuación gris del novato Brandon Ingram y buenos minutos de José Manuel Calderón, que terminó con 8 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia y 1 robo en 16 minutos de acción.

Cada componente del quinteto inicial de Denver estuvo en 10 o más puntos. Otro partidazo del bosnio Jusuf Nurkic -21 puntos y 16 rebotes- y partido anotador de Danilo Gallinari con 19 puntos.

Además, excelente actuación del novato español Juancho Hernangómez, que aportó 13 puntos y 9 rebotes en 25 minutos metiendo el 60% de los tiros de campo que intentó.