PRETEMPORADA

Willy se hace a los Knicks y Greivis juega de titular en los Nets

El español Willy Hernangómez destaca en el Knicks-Nets al anotar 12 puntos en 20 minutos

hispanosnba.com |

El duelo neoyorquino Knicks-Nets fue esta vez amistoso, y muy hispano. Hubo hasta 3 de los nuestros en pista, y eso que no jugó por descanso el argentino Luis Scola. Lo más destacable, el buen partido de Willy Hernangómez con Knicks y la titularidad de Greivis Vásquez con Nets.

Ganó New York a Brooklyn 116-98 con 16 puntos de Carmelo Anthony en 19 minutos, buen partido de Kristaps Porzingis y titularidad para Brandon Jennings, ausente por cuestiones jurídicas Derrick Rose.

Hasta 4 suplentes de Knicks metieron 10 o más puntos. Uno de ellos fue Willy Hernangómez. El ex del Real Madrid sobresalió con 12 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en 20 minutos. Metió 6 de sus 10 tiros dinámicos.

Brilló en Nets el que fuera número 1 del draft, Anthony Bennett. Por lo demás, no jugaron Jeremy Lin y Luis Scola, el mexicano Jorge Gutiérrez disputó 4 minutos sin anotar (1 rebote, 1 asistencia y 2 robos) y Greivis Vásquez fue titular en lugar de Lin.

El venezolano anda aún falto de forma tras recuperarse de una lesión. Sumó 2 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en 14 minutos. Y erró los 4 triples que intentó.