PRETEMPORADA

Napier se luce en ataque y Vonleh y Nurkic arrasan en la pintura

La jornada amistosa del viernes solo tuvo 2 partidos: Blazers-Suns y Lakers-Nuggets

hispanosnba.com |

La jornada del viernes en la pretemporada NBA solo nos dejó 2 partidos, los que enfrantaron a Blazers contra Suns y a Lakers frente a Nuggets. Hubo 2 jugadores españoles en liza, José Manuel Calderón y Juancho Hernangómez, pero ahora nos quedamos con otros 3 baloncestistas.

Porque los amistosos disputados anoche nos dejaron un buen poso de baloncesto en las figuras del base Shabazz Napier y los interiores Noah Vonleh y Jusuf Nurkic.

Napier lideró la victoria de Portland siendo el máximo encestador del equipo. El campeón de la NCAA y ex de Heat estuvo fino. Los números del jugador de origen puertorriqueño: 20 puntos y 6 asistencias.

Excelente también su compañero Noah Vonleh, que ofreció numerazos: ¡14 puntos y 14 rebotes en solo 18 minutos! Un exceso. Damian Lillard le dio 18 puntos a Portland y Evan Turner estuvo bastante bien.

También formidable bajo los aros Jusuf Nurkic. Olvidadas sus polémicas del verano en Europa, el jugador bosnio de Denver Nuggets firmó 18 puntos, 14 rebotes y 4 robos de balón en el triunfo de su equipo ante los Lakers (97-101).

Will Barton fue el máximo anotador del equipo con 20 puntos y el joven Jamal Murray logró 16 tantos, 7 rebotes y 6 asistencias.