MERCADO NBA

Memphis Grizzlies descarta otra vez al base Tony Wroten

Wroten es despedido por Memphis en plena pretemporada después de que ya le cortara en julio

Nigel Correas |

Tony Wroten ya no es jugador de Memphis Grizzlies
Tony Wroten ya no es jugador de Memphis Grizzlies (Zuma Press/Icon Sportswire)

La relación entre Tony Wroten y Memphis Grizzlies da para muchas lecturas. Lo cierto es que ha sido y es un tira y afloja. Ahora, sus caminos vuelven a separarse. El equipo que dirige David Fizdale ha vuelto a descartar al base. Wroten se queda sin equipo.

Wroten fue seleccionado por Grizzlies en el puesto 25º del draft de 2012. Jugó con Memphis su temporada de novato. No cuajó. Todos los partidos que ha jugado después en la NBA los ha disputado con Sixers. Con alguna temporada brillante en la ofensiva.

Pero el equipo de Marc Gasol recuperó hace unos meses al jugador. Duró poco. La escuadra de Tennessee le cortó en el mes de julio. Eso sí, le recuperó para la causa de cara la pretemporada. Ahora, sin cumplirse las 2 semanas de preparación, le vuelve a dejar libre.

Solo le ha dado esta vez para jugar un partido amistoso. Se jugó el pasado 6 de octubre. Y Wroten apenas estuvo 6 minutos en cancha. A sus 23 años sigue siendo un buen jugador en la anotación. Pero las dudas sobre su capacidad de organización como base no cesan.

Memphis Grizzlies se queda ahora con 3 bases en plantilla: Mike Conley, Andrew Harrison y Wade Baldwin.