LeBron James echa a andar jugando poco en una victoria cómoda de Cavs

Jordan McRae y Kay Felder lideran a Cleveland con LeBron brillando en solo 13 minutos de juego

|

Los Cavs de LeBron, que jugó 13 minutos, ganaron su primer partido de preparación
Los Cavs de LeBron, que jugó 13 minutos, ganaron su primer partido de preparación (Ed Suba Jr./Zuma Press/Icon Sportswire)

LeBron James echó a andar con los Cavs en la pretemporada. Primer partido amistoso de preparación de los vigentes campeones de la NBA y cómodo triunfo ante Orlando Magic por 117-102 tras ofrecer los de Ohio una gran primera parte.

Cleveland arrolló a Orlando en esa primera mitad. El resultado lo dice todo: 68-42. Y lo hizo sin forzar a sus estrellas. No jugaron Kyrie Irving y Tristan Thompson y sí lo hicieron, pero muy limitadamente, LeBron James y Kevin Love, que disputaron cada uno 13 minutos.

Los líderes de Cavaliers fueron Jordan McRae (20 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias) y el base novato Kay Felder (14 puntos). Muy bien LeBron al sumar 7 puntos y 6 asistencias y notable también Love con 8 puntos y 4 rebotes. No jugó el internacional puertorriqueño John Holland.

Los Magic, sin Serge Ibaka de nuevo, tuvieron a Jeff Green con 19 puntos y disfrutaron de la explosión desde el banquillo del exbarcelonista Mario Hezonja, autor de 17 puntos en 27 minutos de acción.