NBA INTERNACIONAL

Harper, Marion, Richardson y Radmanovic se dan una vuelta por Madrid

Los 4 exjugadores, que totalizan 3.766 partidos en la NBA, acudieron a la NBA Zone de BBVA

Ángel Mustienes |

Ron Harper departe esta mañana en la NBA Zone instalada en Madrid
Ron Harper departe esta mañana en la NBA Zone instalada en Madrid (Concepción M. Moreno/Hispanosnba)

La NBA Zone de BBVA se ha instalado este fin de semana en el Puente del Rey (Madrid Río) con motivo de la disputa mañana del encuentro amistoso entre Oklahoma City Thunder y Real Madrid. Una NBA Zone por la que han pasado entre el sábado y el domingo 4 exjugadores de la NBA.

Ron Harper, Shawn Marion, Jason Richardson y Vladimir Radmanovic han estado en Madrid disfrutando con los muchos aficionados que se han acercado a la zona, una zona con pistas y gradas portátiles, área VIP, oferta virtual y espacio para venta de productos de la NBA.

El último en sumarse a la cita ha sido Ron Harper. El ex de Cavs, Clippers, Bulls y Lakers, entre otros, lució un gran físico a sus 52 años y regaló amabilidad a los asistentes firmando autógrafos y posando para las fotos. El que fuera 5 veces campeón de la NBA derrochó buenas vibraciones.

Entre Harper, Marion, Richardson y Radmanovic (estos 3 más jóvenes que Harper con 38, 35 y 35 años) sumaron en sus carreras 3.766 partidos de fase regular, 6 anillos de la NBA y 4 All-Star.

La mascota de Oklahoma City Thunder y el Dunk Team hicieron las delicias de los asistentes, que acudieron en gran número a la cita.