MERCADO NBA

Bucks y Rockets intercambian a Michael Beasley y Tyler Ennis

Beasley se integrará en la plantilla de Milwaukee Bucks tras la baja de Khris Middleton

Ángel Mustienes |

Michael Beasley, en su etapa con Suns, jugará en Milwaukee Bucks
Michael Beasley, en su etapa con Suns, jugará en Milwaukee Bucks (Chris Keane/Icon Sportswire)

Intercambio de jugadores entre Houston Rockets y Milwaukee Bucks, un traspaso que afecta a dos jugadores: Michael Beasley y Tyler Ennis. Beasley viaja a Milwaukee para cubrir la baja del lesionado Khris Middleton y Ennis llega a Houston.

El acuerdo de traspaso lo ha avanzado Adrian Wojnarowski en The Vertical.

Beasley había llegado a Houston en la recta final de la pasada temporada tras finalizar la liga china, competición en la que desarrolló todo su juego siendo una estrella. Y en Texas lució su juego.

En los 20 encuentros que disputó con Rockets, Beasley brilló en su faceta ofensiva al lograr 12,8 puntos y 4,9 rebotes en solo 18,2 minutos de juego con un 52,2% de acierto en el tiro de campo.

El ex de Kansas State, número 2 del draft de 2008, sigue sin cuajar como estrella de la NBA a sus 27 años, si bien ahora lo que persigue es tener continuidad en la mejor liga del mundo, una competición en la que el jugador ha disputado 453 partidos promediando 13 puntos y 4,8 rebotes.

Ennis, un base para Houston

Mientras, llega a Houston Rockets Tyler Ennis, un base de 1,88 y 22 años de nacionalidad canadiense que ya ha cursado 2 temporadas en la NBA.

El ex de Syracuse, número 18 del draft de 2014, jugó el pasado año 46 partidos con Milwaukee Bucks con números discretos: 4,5 puntos y 2,1 asistencias en 14,2 minutos de acción.