MERCADO NBA

Henry Sims y Xavier Munford encuentran acomodo

Sims hará la preparación con Utah Jazz y Munford buscará una oportunidad con los Clippers

hispanosnba.com |

Henry Sims (d) hará la pretemporada con Utah Jazz
Henry Sims (d) hará la pretemporada con Utah Jazz (Yong Kim/Zuma Press/Icon Sportswire)

Los equipos siguen ultimando sus plantillas en puertas del comienzo de los ‘training camp’. Jazz y Clippers han hecho movimientos en las últimas horas. Los de Utah han anunciado oficialmente la contratación de Henry Sims y los californianos, firmarán a Xavier Munford.

Sims es ya un clásico de las pretemporadas, en las que el pívot anda siempre peleando por hacerse con un puesto. En las últimas 4 temporadas, tarde o temprano, ha conseguido hacerse hueco en algún equipo. El año pasado con los Nets, con los que jugó 14 partidos. Ahora, lo intenta con los Jazz, que han anunciado de forma oficial su incorporación.

Por lo que respecta a Munford, se trata de un base que, tras brillar en la NBADL, aprovechó las numerosas bajas de los Grizzlies para hacerse un sitio en el final de temporada del equipo de Memphis, incluidos los playoffs. Sin embargo, los de Tennessee le cortaron a finales de junio. Regresa con los Clippers y un contrato sin garantía alguna, según ha avanzado Shams Charania.

También hoy, los Pelicans han hecho oficiales a través de un comunicado de la franquicia los fichajes de Chris Copeland y Robert Sacre, avanzados por los medios a mediados de agosto. Con estas incorporaciones, los de Nueva Orleans ya tienen los 20 hombres con los que iniciarán la pretemporada.