MERCADO NBA

John Holland compartirá vestuario con LeBron James en la pretemporada

El internacional puertorriqueño asegura que será una gran experiencia entrenar con el MVP

Nigel Correas |

John Holland compartirá vestuario con LeBron James en la pretemporada. El internacional puertorriqueño ha llegado a un acuerdo con los Cavaliers. Se trata de un contrato no garantizado con el que acometerá la preparación del equipo de Ohio.

El escolta neoyorquino había sido cortado por Boston Celtics. Se mantenía sin equipo. Y ahora ya lo tiene. ¡Nada menos que el equipo campeón de la NBA!

Holland, de 27 años, llega a una escuadra que cuenta ya con 17 jugadores de cara a la pretemporada. Se tendrá que ganar el puesto. No tiene miedo. "Voy a estar en los entrenamientos con ellos. Es una gran oportunidad", le ha dicho al diario El Nuevo Día. "Será una gran experiencia poder jugar al lado de LeBron", ha comentado satisecho.

Tras jugar en la Universidad de Boston, Holland pasó por las ligas de Francia, España y Turquía. También por la Liga de Desarrollo. Hasta poder debutar la pasada campaña en la NBA. Fue con Boston Celtics. Solo jugó 1 minuto. En playoffs.

La competencia por un puesto en la plantilla definitiva será feroz. Pero Holland es feliz. Solo tener la oportunidad merece la pena.