OLIMPIADA / JUEGOS olímpicos 2016

Los Bulls están pendientes de la rodilla de Nikola Mirotic

Mirotic se dañó una rodilla en el Australia-España y está a la espera de pruebas médicas

Ángel Mustienes |

Chicago Bulls permanece atento a lo que pueda dar de sí la posible lesión de Nikola Mirotic. El jugador hispano-montenegrino se dañó una rodilla ayer en el transcurso del partido por el bronce olímpico que enfrentó a España y Australia y que acabó ganando España por 88-89.

Mirotic tuvo una gran actuación de inicio y acabó el partido sonriente, triunfal y con buenos números: 14 puntos y 7 rebotes. Pero también se fue del encuentro con dolor.

El origen de la lesión estuvo en un choque con Aron Baynes. Resultó doloroso, pero Mirotic regresó al juego y siguió luchando por conseguir el bronce. Lo peor vino tras acabar el partido. Entonces, el dolor se recrudeció.

El jugador está a la espera de someterse a algunas pruebas médicas y se espera que tenga pronto un diagnóstico.

Nikola Mirotic completó unos buenos Juegos Olímpicos con España. Su participación se hizo estelar cuando anotó 23 puntos en cuartos de final ante Francia. Terminó con promedios de 12,9 puntos y 5,6 rebotes en 26,1 minutos. Jugó los 8 partidos y presentó buenos porcentajes de tiro, especialmente desde el triple. Todo ello coronado con una feliz medalla de bronce.