MERCADO NBA

Yanick Moreira y Drew Crawford se unirán a los Raptors en la pretemporada

El internacional angoleño y el hijo del árbitro Danny Crawford buscarán un sitio en la NBA

Nigel Correas |

Yanick Moreira lo intentará con Toronto Raptors
Yanick Moreira lo intentará con Toronto Raptors (Matthew Visinsky/Icon Sportswire)

Toronto Raptors ha anunciado hoy que los jugadores Yanick Moreira y Drew Crawford harán la pretemporada con el equipo. El internacional angoleño jugó la pasada temporada en España (UCAM Murcia) y Francia (Rouen). El estadounidense lo hizo en Israel (Bnei Hertzeliyya).

Moreira ha jugado importantes citas internacionales con Angola. Sin ir más lejos, brilló en 2014 en el Mundial de España. Promedió en el torneo 17,8 puntos y 8,2 rebotes.

Se trata de un pívot de 2,11 de altura y 25 años que jugó 2 temporadas en SMU en su etapa universitaria en Estados Unidos.

El nuevo jugador de Raptors estuvo con Toronto en la Liga de Verano de Las Vegas. Hizo 2,4 puntos y 4 rebotes por encuentro.

Drew Crawford vuelve a intentarlo

Drew Crawford volverá a intentar dar el salto a la NBA. Ya lo intentó en el pasado afrontando la pretemporada con equipos de la liga. Y lo volverá a hacer ésta.

El alero de 25 años, que es hijo del árbitro de la NBA Danny Crawford, no pierde la esperanza.

Crawford agotó sus 4 años universitarios en Northwestern, pero aún no ha podido debutar en la mejor liga del mundo. En julio jugó, como Moreira, la Liga de Verano de Las Vegas con los Raptors. Sus números: 8 puntos en 18 minutos.