NCAA

El jugador de Oklahoma State Tyrek Coger fallece en un entrenamiento

Tragedia en el baloncesto universitario tras la muerte del ala-pívot de 21 años

Ángel Mustienes |

Tragedia en el baloncesto universitario de Estados Unidos. El jugador de Oklahoma State Tyrek Coger falleció ayer jueves durante una sesión de entrenamiento del equipo. Coger acababa de incorporarse a los Cowboys. Tenía 21 años.

El joven jugador se desplomó y fue trasladado con urgencia al Stillwater Medical Center, donde nada pudieron hacer por él.

El entrenador de Oklahoma State, Brad Underwood, se encontraba en Las Vegas en el momento del deceso. Desde allí, aún impresionado por la noticia, aseguró: "Perder a un miembro del equipo es como perder a un miembro de la familia". Estaba desolado.

Underwood tenía previsto regresar en avión a Stillwater, sede de la universidad. Allí, en Oklahoma, todo eran signos de incredulidad.

Coger, un ala-pívot de 21 años con gran poder físico, acababa de llegar a Oklahoma State en su año junior y se había mostrado entusiasmado por el hecho de recalar por fin en un equipo con solera.

El jugador malogrado procedía de Cape Fear Community College, de su Carolina del Norte natal, donde promedió el pasado curso 12,2 puntos y 7 rebotes.

Más noticias acerca de...

NCAA.