LESIONES

Larry Nance Jr. sufre un esguince en la muñeca derecha tras una dura caída

El jugador de Lakers se lesiona en la Liga de Verano de Las Vegas tras hacer un buen partido

Ángel Mustienes |

Larry Nance Jr. se ha lesionado en Las Vegas
Larry Nance Jr. se ha lesionado en Las Vegas (Michael Goulding/Zuma Press/Icon Sportswire)

Duro golpe para Larry Nance Jr. en la Liga de Verano de Las Vegas, aunque el jugador ha salido mejor parado de lo que en un principio se creía. Su equipo, Lakers, se enfrentaba a los Cavaliers y Nance Jr. estaba completando un buen partido, pero en los segundos finales sufrió una lesión en la muñeca derecha.

Todo ocurrió cuando solo faltaban 35 segundos para el final. Larry Nance Jr. entró a canasta y terminó dándose un duro golpe contra la pista.

Lakers ha informado de que el jugador no ha sufrido finalmente fractura alguna. Nance Jr. presenta un esguince en la muñeca derecha que no afecta a los ligamentos.

Antes de ese fatídico momento, el jugador había logrado un doble doble tras hacer 12 puntos y 10 rebotes en 32 minutos de juego. A pesar de ello, Lakers perdió 80-88.

Larry Nance Jr., hijo del exjugador de la NBA Larry Nance, debutó la pasada temporada en la NBA promediando con Lakers 5,5 puntos y 5 rebotes en 63 partidos, de los cuales 22 los afrontó como titular.

El ahora lesionado Nance Jr. estaba trabajando este verano su lanzamiento exterior con la intención de mejorar la fiabilidad de su tiro de larga distancia.