LIGAS DE VERANO

Brandon Ingram y Juancho Hernangómez debutan en Las Vegas

Los Lakers brillan con Russell a la cabeza y Kris Dunn hace un partidazo con Minnesota

Ángel Mustienes |

El ex de Duke Brandon Ingram debutó en la Liga de Verano con Lakers
El ex de Duke Brandon Ingram debutó en la Liga de Verano con Lakers (Fred Kfoury III/Icon Sportswire)

Comenzó la Liga de Verano de Las Vegas. Lo hizo con 6 partidos y los estrenos de jugadores como Brandon Ingram, Kris Dunn, Buddy Hield o el español Juancho Hernangómez. Brillaron jugadores como D'Angelo Russell o Emmanuel Mudiay. Y los Lakers gustaron.

Se jugaron 6 partidos. En el Cox Pavilion, los Bucks ganaron a los Cavs 75-81, los Hawks a los Rockets (78-83) y los Raptors destrozaron a los Kings al vencer 88-47. En el Thomas & Mack, Grizzlies se impuso 99-79 a la selección de la Liga de Desarrollo, Nuggets derrotó 88-82 a Wolves y los Lakers ganaron 65-85 a los Pelicans.

Los Lakers gustaron. Victoria por 20 puntos de diferencia con Russell a la cabeza: 20 puntos, 11 rebotes, 6 asistencias y 3 robos. Bien Ingram en su debut. Terminó con 12 puntos en 25 minutos. El máximo anotador de Pelicans fue el novato Hield, pero metió sus 13 puntos haciendo un 5 de 20 en el tiro de campo.

El otro gran foco de interés estaba en el Denver-Minnesota. Allí, notable debut del madrileño Hernangómez, autor de 13 puntos y 7 rebotes en 29 minutos. Salió como titular y se fue a los 10 tiros libres lanzados. Lideró a su equipo Mudiay. Y en los Timberwolves, enorme debut de Dunn con 27 puntos.