MERCADO NBA

DeMar DeRozan seguirá en Raptors cobrando 139 millones por 5 años

Toronto mantiene intacto el dúo ganador DeRozan-Lowry que le llevó a firmar su mejor temporada

Nigel Correas |

DeRozan sigue en Toronto Raptors tras un acuerdo espectacular
DeRozan sigue en Toronto Raptors tras un acuerdo espectacular (QMI Agency/Zuma Press/Icon Sportswire)

DeMar DeRozan seguirá en Toronto. El All-Star ha llegado a un acuerdo verbal de renovación con el equipo canadiense. Un acuerdo mareante, como mareante va a ser esta agencia libre: 139 millones de dólares por 5 temporadas. The Vertical (Yahoo! Sports) fue el primero en informar de él.

No había dudas de que DeRozan permanecería en Raptors. El jugador había expresado su deseo de quedarse. Y el equipo planteó como su principal prioridad de julio retener al escolta. Todo ello tras firmar Toronto la mejor temporada de su historia.

De este modo, el tándem Kyle Lowry-DeMar DeRozan permanece intacto. Una ruptura del mismo no entraba en la cabeza del general manager del equipo, Masai Ujiri.

DeRozan, de 26 años, llegó hace 7 a la NBA procedente de USC y desde entonces siempre jugó en la escuadra canadiense. Con ella ha disputado 521 partidos de fase regular. Y con ella ha promediado más de 20 puntos en las 3 últimas temporadas.

En el pasado curso, DeRozan destapó el tarro de las esencias. Acabó la campaña con 23,5 puntos, 4,5 rebotes y 4 asistencias en 78 partidos.