MERCADO NBA

Washington Wizards buscará en el mercado a Ryan Anderson

El equipo capitalino choca contra la realidad y descarta luchar por Kevin Durant

Ángel Mustienes |

Ryan Anderson será agente libre en julio
Ryan Anderson será agente libre en julio (Stephen Lew/Icon Sportswire)

Mucho se ha hablado en las 2 últimas temporadas del posible desembarco de Kevin Durant en Washington Wizards, el equipo de su ciudad natal, pero llegado el momento de la verdad el equipo capitalino se ha tenido que dar un baño de realidad y olvidar tan ambicioso proyecto.

Eso sí, hay vida después de Durant. Por eso, los Wizards intentan confeccionar un buen equipo buscando jugadores sólidos en sus puestos. Es el caso del ala-pívot Ryan Anderson, que parece ser un objetivo prioritario para Washington.

Eso es lo que afirma CSNMidAtlantic. El ala-pívot de los Pelicans será agente libre el 1 de julio, y cotizado. Tras jugar las 4 últimas temporadas en Nueva Orleans, Anderson se ha hecho un hueco reputado como destacado jugador ofensivo con un notabilísimo tiro de 3.

Anderson, que promedió en la recién terminada campaña 17 puntos y 6 rebotes en 66 partidos, cierra su contrato con Pelicans cobrando 8,5 millones de dólares, pero el rango que le fijan los especialistas de cara a la próxima campaña podría elevar su salario a unos 17 millones anuales.

Lo que parece claro, según CSN, es que Wizards se va a mostrar agresivo en el mercado en busca del jugador californiano, que sería un buen refuerzo para el equipo de la capital de Estados Unidos.