LIGAS DE VERANO

El venezolano Michael Carrera jugará con Miami la Liga de Verano

El ex de Carolina del Sur firma con Heat tras la decepción de no ser seleccionado en el draft

Nigel Correas |

Michael Carrera buscará su oportunidad con Miami en la Liga de Verano
Michael Carrera buscará su oportunidad con Miami en la Liga de Verano (Jim Dedmon/Icon Sportswire)

Michael Carrera jugará la Liga de Verano de la NBA con Miami Heat. Es una esperanzadora noticia para un jugador que quedó decepcionado al no ser seleccionado en el draft. Carrera, ex de Carolina del Sur, esperaba una elección en segunda ronda que no llegó.

El alero venezolano tendrá en julio un buen escaparate con Heat. Por ello, en declaraciones al diario El Nacional, reconoce su decepción por no haber entrado en el draft. Pero también afirma que la Liga de Verano es "una gran oportunidad" para él.

Fue el agente del jugador, Seth Cohen, el que confirmó la presencia de Carrera en la Liga de Verano.

Carrera, un alero de 1,96 que tiene 23 años, agotó su ciclo colegial tras permanecer 4 cursos con Carolina del Sur. Su último año, ya como jugador senior, fue el más brillante, con medias de 14,5 puntos y 7,7 rebotes en 27,8 minutos. A lo que añadió un 40,5% de acierto desde el triple.

El jugador venezolano tiene claro que no será fácil alcanzar su sueño, que no es otro que acceder a la NBA. Pero está tranquilo. Porque cree que también sería una buena solución empezar su carrera profesional en Europa.