MERCADO NBA

Willy Hernangómez abandonará España para jugar en los Knicks

El jugador había permanecido en el Real Madrid después de ser elegido en el pasado draft

Willy y Juancho Hernangómez podrían ser la segunda pareja de hermanos españoles en la NBA

Ángel Mustienes |

Willy Hernangómez y Juancho Hernangómez podrían convertirse la próxima temporada en la segunda pareja de hermanos españoles que compiten en la NBA siguiendo los pasos de los hermanos Gasol. Willy, jugador del Real Madrid, quiere dar ya el salto a Estados Unidos.

Con el campeonato de la liga española recién conquistado, Willy Hernangómez parece ya decir adiós a España para intentar conquistar su sueño americano.

The Vertical (Yahoo! Sports) avanza que su agente, Andy Miller, ya ha empezado a hablar con los Knicks para negociar un acuerdo: "Mi intención es alcanzar un acuerdo con los Knicks", ha reconocido.

Los Knicks tienen los derechos de Hernangómez desde el pasado draft, cuando el jugador madrileño fue seleccionado en el puesto 35º por los Sixers, que decidieron traspasar sus derechos a New York.

Se da la circunstancia de que su hermano Juancho fue elegido anoche en el puesto 15º del draft por Denver Nuggets, por lo que se da por hecho que el jugador de Movistar Estudiantes se marchará de España el próximo curso.