ACTUALIDAD

Danny Green visita España durante las Finales de la NBA

El jugador de Spurs estuvo en días pasados en Tarragona con la mascota de los Kings

Ángel Mustienes |

El escolta de San Antonio Spurs Danny Green estuvo estos días en España coincidiendo con la disputa de las Finales de la NBA a las que su equipo no pudo acceder. Green compareció por sorpresa en el colegio Vedruna Sagrat Cor de Tarragona.

Allí hizo las delicias de alumnos y profesores en un encuentro que estuvo precedido por la presencia en el salón de actos del colegio de la mascota de Sacramento Kings, Slamson the Lion, que se encargó de caldear el ambiente.

La presencia de Green se enmarcaba en el tour de la NBA que organiza en España BBVA, el banco oficial de la liga estadounidense. Tarragona era el punto de partida de esa gira. Tras ella, Valencia, Valladolid, Zaragoza, Ourense, A Coruña, Málaga y Granada.

Green no se quiso mojar sobre un favorito en las Finales. No lo veía claro. Y buena razón tenía, dada la igualdad ofrecida por Cavaliers y Warriors. Eso sí, dijo a los chicos que su ídolo es Tim Duncan, compañero de equipo en Spurs.

Desde luego, se puede decir que Green, campeón de la NBA con San Antonio en 2014, causó una gran impresión en el centro educativo tarraconense.