ACTUALIDAD

Iguodala jugará el séptimo partido pese a sus problemas de espalda

El jugador no ha entrenado, pero Steve Kerr ha tranquilizado a la afición de Warriors

Ángel Mustienes |

Andre Iguodala estará en el séptimo partido de las Finales
Andre Iguodala estará en el séptimo partido de las Finales (Albert Pena/Icon Sportswire)

No existe duda alguna: Andre Iguodala jugará el séptimo y definitivo partido de las Finales. El alero de Golden State Warriors no ha entrenado hoy con sus compañeros, pero estará en la gran cita de la temporada ante Cavaliers, según ha revelado su entrenador, Steve Kerr.

"Es el séptimo partido. Él es Andre Iguodala", ha asegurado el técnico, que ha tranquilizado a todos confirmando la presencia en el Oracle Arena mañana domingo de un jugador esencial para Warriors.

Iggy jugó muy limitado el sexto encuentro al sufrir problemas en la espalda que le llevaron a los vestuarios. El pundonor del jugador y lo importante del choque le hicieron regresar al juego, pero se le vio con problemas físicos claros en la recta final del choque.

El jugador progresa bien y parece estar dejando atrás los dolores en la espalda, según las informaciones que llegan de la Bahía de San Francisco.

Cabe recordar que Iguodala fue titular en el sexto juego cubriendo la baja del lesionado Andrew Bogut al decidir Kerr salir de partida con su quinteto bajo más clásico, el que más daño ha hecho a sus rivales este temporada.

Por otra parte, Klay Thompson tiene un molesto golpe en la pierna derecha. Un problema leve que no le impedirá jugar el gran partido del año.