MERCADO NBA

Danny Ainge se reúne en Nueva York con el agente de Kevin Love

Se disparan los rumores acerca del posible interés de Boston Celtics por el jugador

Ángel Mustienes |

Kevin Love podría estar en el punto de mira de los Celtics
Kevin Love podría estar en el punto de mira de los Celtics (Mark Alberti/Icon Sportswire)

El presidente de Operaciones de Baloncesto y general manager de Boston Celtics, Danny Ainge, se ha reunido esta semana en Nueva York con el conocido agente de jugadores Jeff Schwartz, que es el representate, entre otros, de Kevin Love y Harrison Barnes. Todo apunta a que Love es el centro de interés de Ainge.

El encuentro ha salido a la luz pública gracias a un tuit publicado en la red social por Andrew Perna, integrante de Real GM.

El propio Perna asegura en un tuit posterior que el interés de los Celtics radicaría en saber si Love está disponible o no de cara a un posible traspaso.

Love tiene un largo contrato por cumplir con Cleveland, un contrato multimillonario que abarca hasta 2020 con el último año con una opción del jugador. Sus salarios ascendentes irían desde los 21,1 millones de dólares de la próxima temporada hasta los 25,6 millones de ese último curso.

A pesar de ese acuerdo de larga duración, Love está en el disparadero y son muchos los rumores que le sitúan fuera de Cleveland.

Por otra parte, ha trascendido estos días que Boston estaría buscando un jugador de referencia para reforzar a un equipo con una gran profundidad de plantilla y que ha completado una buena temporada sin estrellas.