ACTUALIDAD

29.000 dólares por una entrada a pie de pista en el Warriors-Thunder

Los precios de las entradas del séptimo partido de las Finales del Oeste se disparan

Se ponen a la venta algunas entradas y se venden en menos de 5 minutos a pesar de su precio

Ángel Mustienes |

El Oracle Arena lucirá hoy sus mejores galas en el Warriors-Thunder
El Oracle Arena lucirá hoy sus mejores galas en el Warriors-Thunder (José Carlos Fajardo/Zuma Press/Icon Sportswire)

Máxima expectación para el partido que esta noche enfrenta a Warriors y Thunder. Serán 48 minutos, de no mediar prórroga, en los que ambos equipos se lo jugarán todo. Es el séptimo encuentro de las Finales del Oeste. Está en juego el título de conferencia y el pase a las Finales de la NBA.

Por eso, los precios de las entradas se han disparado. Anoche, los Warriors pusieron a la venta unas pocas entradas que se agotaron en menos de 5 minutos a pesar de su elevado coste.

Las entradas que se pusieron a la venta oscilaban entre los 230 dólares que valía la más barata y los 2.150 que costaba la más cara, según informa ESPN.

No se incluían, por supuesto, entradas a pie de pista, ya que estaban vendidas de antemano. ¡Por 2 entradas a pie de pista se han llegado a pagar 58.000 dólares! Una locura.

El precio medio de las entradas para el partido asciende a 960 dólares. Es el segundo séptimo partido de playoffs con tickets más caros en el último lustro, solo superado por los 1.346 dólares alcanzados en el séptimo juego de las Finales de la NBA de 2013 que enfrantaron a Heat y Spurs.