TÉCNICOS NBA

Dwane Casey y Toronto Raptors buscarán prolongar su relación

El equipo canadiense y su entrenador negociarán una extensión de contrato tras un gran curso

Ángel Mustienes |

Los Raptors quieren extender el contrato de Dwane Casey
Los Raptors quieren extender el contrato de Dwane Casey (Chris Keane/Icon Sportswire)

Dwane Casey y Toronto Raptors quieren prolongar su exitosa unión, que ha deparado en el curso 2015-2016 una temporada histórica para la franquicia. Ambas partes comenzarán pronto a negociar una extensión de contrato.

El actual contrato de Casey como entrenador jefe expira en julio de 2017. La idea de Toronto es que el entrenador pueda firmar una extensión plurianual más allá de ese año 2017, según informa Adrian Wojnarowski en Yahoo! Sports.

Casey entrenó a Minnesota desde 2005 a 2007, ganó el anillo con Dallas Mavericks en 2011 como ayudante de Rick Carlisle y pasó a dirigir a Toronto en 2011.

En el lustro que lleva al frente de Rpators, el equipo ha ido a más. En las 3 últimas temporadas regulares, los de Ontario han firmado 48, 49 y 56 victorias. Y en los actuales playoffs Toronto ha logrado un hito histórico para la franquicia al ganar las dos primeras rondas y perder las Finales del Este ante Cleveland por 4 a 2. Jamás había llegado tan lejos.

El entrenador de Toronto no solo ha desarrollado un notable trabajo en lo deportivo, sino que además ha labrado una buena relación con el general manager del club, Masai Ujiri.