MERCADO NBA

Andy Miller niega que los Knicks hayan hecho una oferta a Willy Hernangómez

Todo apunta a que acabará en Nueva York, pero por ahora no existe una oferta formal

Nigel Correas |

Hernangómez, con el 7 abajo, ganó el oro con España en el Eurobasket
Hernangómez, con el 7 abajo, ganó el oro con España en el Eurobasket (Panoramic/Icon Sportswire)

Pocos dudan de que el español Willy Hernangómez terminará jugando en los Knicks. Pero todavía no hay una oferta formal del equipo neoyorquino al jugador. Al menos, eso es lo que dice su agente americano, el conocido Andy Miller.

Miller ha tenido que salir al paso de una información. La web Encestando aseguró que Hernangómez había rechazado ya los dos intentos de renovación que le había puesto el Real Madrid sobre la mesa. Y añadía la noticia que los Knicks le habían ofrecido un contrato de 4,5 millones de dólares por 4 años.

El agente del jugador ha negado dicha oferta. De la respuesta de Miller se hace eco ESPN, que considera, eso sí, que el internacional español acabará en los Knicks.

Cabe recordar que es el equipo neoyorquino el que tiene sus derechos tras ser elegido en primera instancia por los Sixers en el draft en el puesto 35.

Hernangómez, un jugador de 21 años y 2,10, fue oro con España en el pasado Eurobasket. Pero ha tenido algunos problemas para insertarse con comodidad en la rotación del Real Madrid, un equipo lleno de figuras.