LESIONES

Descartada la presencia de Stephen Curry en el tercer partido ante Portland

Steve Kerr ve muy improbable que el jugador pueda afrontar el cuarto el próximo lunes

hispanosnba.com |

Descartado para el tercer partido y muy improbable su presencia en el cuarto. Los milagros no existen. Ni siquiera con Stephen Curry. El jugador sigue recuperándose de la lesión que sufre en la rodilla y acortar los plazos parece imposible.

Curry no ha podido jugar ni un solo segundo de la semifinal que enfrenta a Warriors y Trail Blazers. Tampoco se vestirá de corto mañana sábado, con la serie jugándose ya en Portland. Y su presencia el lunes en el Moda Center para afrontar el cuarto partido parece muy improbable.

De hecho, su entrenador, Steve Kerr, ha asegurado hoy que Curry tiene "una leve oportunidad" de estar en ese cuarto encuentro que se juega el lunes, justo el día en el que se cumple el plazo de 2 semanas fijado por el equipo para evaluar de nuevo la lesión del jugador.

La ventaja de 2-0 que tiene Warriors en su enfrentamiento ante Portland hace aún menos necesario el forzar el regreso del base. No hay prisa, por ahora. Y es que nadie en el equipo quiere llevar al límite a un jugador tan decisivo. Mejor esperar.