ACTUALIDAD

Los Lakers consideran que tienen "un número perfecto" de jugadores jóvenes

Jim Buss cree que ahora toca rodear al talento joven del equipo con veteranos consistentes

hispanosnba.com |

Los Lakers estarán muy pendientes de la lotería del draft. De situarse en el Top 3 de la elección, otro jugador joven con talento caerá en sus redes. De no conseguirlo, su elección irá a parar a los Sixers. Pero en este sentido, el equipo anda tranquilo.

Esa tranquilidad se mide en boca de su copropietario y vicepresidente de Operaciones de Baloncesto, Jim Buss, que considera que los Lakers ya tienen "un número perfecto" de jugadores jóvenes en sus filas, según publica Basketball Insiders.

El talento y la juventud ya están en la plantilla angelina a través de un trío con futuro formado por D'Angelo Russell, Julius Randle y Jordan Clarkson. Pero ahora hay que dotar al equipo de veteranos consistentes que aporten experiencia y calidad a los jóvenes citados con el fin de que el equipo crezca.

En este sentido, los Lakers se presentarán en el mercado con un gran espacio salarial, dinero para gastar en pos de mejorar una plantilla que ha dejado atrás la peor temporada de su historia y que comienza una nueva etapa sin Kobe Bryant con Luke Walton al frente.