LESIONES

Chris Paul se fractura la mano derecha en el cuarto partido ante Portland

Su compañero Blake Griffin sufre una lesión muscular en la parte final del encuentro

Nigel Correas |

Chris Paul se fracturó la mano derecha ante Portland
Chris Paul se fracturó la mano derecha ante Portland (Stephen Lew/Icon Sportswire)

Catálogo de desgracias. En una serie que se le complica a los Clippers. Tras el 2-0 inicial, 2 victorias de Blazers en Portland. Ahora, 2-2. Y las dos grandes estrellas de los angelinos lesionadas. Lo de Chris Paul parece bastante más serio que lo de Blake Griffin.

Porque el base se fracturó la mano derecha en el cuarto partido de la serie. Sucedió mediado el tercer cuarto. Restaban 6:07 para su fin. Paul sufre una fractura en el tercer metacarpiano. Justo en el centro de la palma de su mano de tiro. "No pinta bien", aseguró tras el partido su entrenador, Doc Rivers.

El conjunto californiano perdió 98-84 en el Moda Center con Chris Paul y Blake Griffin sin poder pisar la cancha en los minutos finales del encuentro.

Paul se retiró en el tercer cuarto con evidentes gestos de contrariedad y frustración. Después vino la lesión muscular de Griffin en la pierna izquierda. Le limitó en el cuarto final. Y no jugó los últimos 6 minutos del partido.

Lo de Griffin es menos preocupante. Rivers ha dicho que hay un 50% de probabilidades de que pueda afrontar el quinto partido.