LESIONES

Blake Griffin dice adiós a los playoffs y Chris Paul es operado

El base causa baja indefinida tras fracturarse la mano derecha ante Portland

Los Clippers afrontarán momentos cruciales de postemporada sin sus dos estrellas

Ángel Mustienes |

Chris Paul y J.J. Redick calientan en el partido de ayer
Chris Paul y J.J. Redick calientan en el partido de ayer (David Blair/Zuma Press/Icon Sportswire)

Los Clippers dicen prácticamente adiós a su sueño de luchar por el título. Porque sus dos jugadores más importantes se caen de los playoffs. Chris Paul es baja indefinida tras pasar por el quirófano y Blake Griffin se despide de la postemporada.

El equipo angelino empezó el cuarto partido de su serie ante Blazers con Paul y Griffin en juego y ganando 2-1. Pues bien, al finalizar el partido anoche había perdido el juego, la serie estaba ya empatada a 2 y se había quedado sin dus dos estrellas. Todo un impacto.

El golpe es durísimo. Paul se fracturó la mano derecha, la de tiro, en el tercer cuarto. Hoy ha pasado por el quirófano en Los Ángeles y su situación no pinta bien.

Blake Griffin, que parecía el menos afectado físicamente, vio cómo se agravaba la lesión que sufría en el cuádriceps de la pierna izquierda. Una lesión muscular que le deja fuera en el peor momento. Su equipo ha dicho que estará listo para afrontar la pretemporada.

La situación es crítica. Mañana miércoles se jugará el quinto partido, Clippers y Blazers están 2-2, pero los angelinos afrontarán el resto de la serie con el gesto torcido. No es para menos. A los Blazers se les iluminan los ojos.