SANCIONES

Multas para Russell Westbrook y Kevin Durant tras el último Thunder-Mavs

El base de los Thunder tendrá que pagar 25.000 dólares y la multa de su compañero es de 15.000

Enrique Calvo |

La eliminatoria de playoffs que están disputando Oklahoma City Thunder y Dallas Mavericks está siendo física e intensa y, por momentos, algo más que eso, con piques entre los protagonistas y acciones en algunos casos no demasiado edificantes. Dos de ellas le han costado sendas multas a las dos estrellas de los Thunder, Russell Westbrook y Kevin Durant.

Westbrook ha sido sancionado con una multa de 25.000 dólares por dirigirse con un lenguaje inapropiado a uno de los aficionados presentes en las gradas del American Airlines Center de Dallas durante el 4º partido de la serie, disputado el pasado sábado y en el que los Thunder se impusieron por 108-119 para poner el 3-1 a su favor en la eliminatoria.

Por su parte, Durant tendrá que abonar una cifra ligeramente menor, 15.000 dólares, por la falta flagrante de tipo 2 cometida sobre Justin Anderson a 50,6 segundos del final del último cuarto y que llevó al alero de los Thunder a vestuarios antes de tiempo puesto que fue expulsado.

Thunder y Mavs juegan esta noche en Oklahoma City el 5º y veremos si último partido de la serie eliminatoria que les enfrenta.