MERCADO NBA

Los Sixers renuevan a Christian Wood hasta final de temporada

El ala-pívot novato ha disputado hasta el momento 16 partidos con los de Filadelfia

hispanosnba.com |

Philadelphia 76ers ha llegado a un acuerdo con Christian Wood para que el ala-pívot termine la actual temporada en la disciplina del equipo. El acuerdo, que llega tras sendos contratos de 10 días, no incluye compromiso alguno más allá de la presente campaña, en la que Wood ha disputado hasta el momento 16 partidos.

Wood, un jugador novato de 20 años formado en UNLV, ha estado entrando y saliendo de los Sixers todo el año. Hizo la pretemporada con ellos y consiguió ganarse el puesto en el plantel que inició la temporada regular, pero fue cortado el 4 de enero para dar entrada a Elton Brand.

Más tarde, el 4 de marzo, los Sixers le firmaron un contrato de 10 días, pero le despidieron cuando solo habían transcurrido 3 para poder dar entrada a un Sonny Weems cuya llegada tenía como único objetivo acumular salarios.

Una vez logrado ese objetivo, Weems no duró mucho en el equipo y los Sixers recuperaron a Wood, de nuevo con un contrato temporal, el pasado 27 de marzo y ahora le han renovado hasta final de temporada.

Hasta el momento, Wood ha disputado 16 partidos en los que ha promediado 3,3 puntos y 2,1 rebotes en algo menos de 8 minutos de juego por noche.