MERCADO NBA

Pelicans renueva a Jordan Hamilton hasta final de curso

La franquicia lo ha anunciado de forma oficial tras vencer el contrato de 10 días del jugador

hispanosnba.com |

Jordan Hamilton jugará lo que resta de temporada con el mismo equipo con el que lo ha hecho en los últimos 10 días, los New Orleans Pelicans. La franquicia, cuya plantilla ha sido completamente diezmada por las lesiones en la parte final de la temporada, ha anunciado este lunes su decisión de mantener en nómina al alero.

Hamilton, un jugador que disputa su 5ª temporada en la NBA, ha jugado hasta el momento 5 partidos con los de Luisiana, 3 de ellos como titular, y está promediando 11,4 puntos y 6,2 rebotes en 28 minutos de juego.

A los Pelicans les quedan por disputar 6 partidos en los 10 días de temporada regular que restan y el equipo tiene ahora mismo, gracias a las excepciones por lesión que les ha concedido la liga, 18 jugadores en plantilla, aunque 9 de ellos son baja por lesión, 7 de ellos de forma definitiva.

Se espera que el contrato de James Ennis, también de 10 días, sea igualmente renovado una vez expire a finales de la presente semana. Ennis ha promediado 12,7 puntos en los 3 encuentros que ha jugado hasta el momento.