ACTUALIDAD

Kobe Bryant anota 34 puntos en su último partido contra los Celtics

Los Lakers no pueden con su eterno rival (100-107) pero Kobe se despide a gran nivel

Ángel Mustienes |

Kobe Bryant sumó 34 puntos ante Boston Celtics
Kobe Bryant sumó 34 puntos ante Boston Celtics (Paul Bersebach/Zuma Press/Icon Sportswire)

Kobe Bryant vivió este domingo su último enfrentamiento con su eterno rival, los Celtics. Lakers y Celtics, los dos equipos más laureados de la historia, midieron sus fuerzas por última vez en la temporada y por última vez en la carrera de Kobe. El de Filadelfia sacó fuerza de flaquezas y se lució, aunque su equipo perdió el partido.

En su vigésima y última temporada, Kobe está sufriendo, pero anoche la estrella de los Lakers hizo de tripas corazón para firmar su segunda mejor anotación del curso: 34 puntos.

Bryant lo dio todo, se exprimió hasta lanzar 28 veces a canasta, buscó la victoria con ahínco en los 33 minutos que estuvo en pista, acertó con 4 triples. Pero ni su actuación ni los 20 puntos y 10 rebotes de Julius Randle sirvieron de nada.

Los Celtics no fallan

Ganó Boston 100-107 con 26 puntos de Isaiah Thomas y 22 de Jae Crowder.

La temporada actual de Lakers y Celtics nada tiene que ver. Mientras que los angelinos sufren la peor campaña de su historia (16-60), los bostonianos han renacido con el juego de conjunto implementado por Brad Stevens y estarán por méritos propios en playoffs (45-32).

Lejos quedan aquellas 2 temporadas en las que Lakers y Celtics se enfrentaron en las Finales de la NBA con Kobe Bryant y Pau Gasol liderando al equipo californiano. Ahora, los Lakers viven en otro mundo. Y de ese mundo desaparecerá en unos días Kobe Bryant.