DIRECTIVOS

Sacramento Kings extiende el contrato de Vlade Divac

Acuerdo para seguir como general manager y vicepresidente de Operaciones de Baloncesto

Ángel Mustienes |

Vlade Divac seguirá en los Kings con importantes atribuciones directivas
Vlade Divac seguirá en los Kings con importantes atribuciones directivas (Asanka Brendon Ratnayane/Icon Sportswire)

Vlade Divac seguirá en Sacramento Kings como general manager y como vicepresidente de Operaciones de Baloncesto. El equipo californiano ha llegado a un acuerdo para prolongar la relación con el directivo mediante un contrato plurianual.

Lo ha anunciado hoy el equipo en un intento de ofrecer una imagen de estabilidad dentro de una franquicia que sigue sin adquirirla.

Divac, exjugador de la NBA que brilló en Lakers y Kings, llegó a los puestos de general manager y vicepresidente de Operaciones de Baloncesto el 31 de agosto de 2015.

Desde su llegada a ambas responsabilidades, el equipo contrató a Rajon Rondo y tuvo que lidiar con las asperezas existentes entre el entrenador, el veterano George Karl, y la estrella de los Kings, el díscolo y brillante DeMarcus Cousins.

Rondo es el líder de asistencias de la NBA, Karl ha sobrevivido, no sé sabe cómo, en el banquillo, Cousins está rindiendo a un nivel enorme, pero Sacramento como colectivo no ha ido a ninguna parte. Y es que todavía resta mucho trabajo para que la franquicia levante el vuelo.