SANCIONES

Barnes no jugó ante Clippers al estar suspendido por su incidente con Henson

El incidente acarreó multas para Greivis Vásquez, Giannis Antetokounmpo y Greg Monroe

hispanosnba.com |

Matt Barnes no fue de la partida anoche en el choque entre Memphis Grizzlies y Los Angeles Clippers. No lo fue porque la NBA le había sancionado con un partido debido al incidente que protagonizó en el partido contra los Bucks con John Henson.

Se jugaban los últimos segundos del encuentro, un partido que ya estaba decidido, cuando Barnes buscó anotar con 5,5 segundos por jugar. Entonces, Henson le taponó.

A partir de ahí surgió la burla de Henson, el pique, la actitud desafiante de ambos y la expulsión de los dos jugadores, solo que Barnes, lejos de deponer su actitud, siguió gritando obscenidades e intentó entrar en el vestuario de los Bucks, lo que le costó la suspensión que le ha supuesto además dejar de ganar cerca de 40.000 dólares.

Como consecuencia del incidente fueron multados con 10.000 dólares los jugadores de los Bucks Giannis Antetokounmpo y Greg Monroe por sus respectivos papeles en la acción y con 15.000 dólares el venezolano Greivis Vásquez, jugador también de Bucks que sigue de baja por lesión, debido a que acompañó a Henson al vestuario.