MERCADO NBA

Sean Kilpatrick se gana la continuidad en los Nets

El escolta llega a un acuerdo para lo que resta de temporada y las 2 siguientes campañas

hispanosnba.com |

El escolta de Brooklyn Nets Sean Kilpatrick se ha ganado su continuidad en el equipo tras jugar con sendos contratos de 10 días. Jugador y franquicia han llegado a un acuerdo que les mantendrá unidos hasta final de temporada y que se extenderá también a las 2 próximas campañas.

El acuerdo, avanzado por Adrian Wojnarowski en Yahoo! Sports, sería por el importe del salario mínimo de veterano y estaría completamente garantizado para la temporada 2016-17, mientras que el último año del acuerdo no estaría garantizado.

Kilpatrick llegó a los Nets a finales de febrero tras brillar en la Liga de Desarrollo (NBADL), en la que era hasta ese momento el máximo anotador de la competición. Era su tercer equipo en la NBA, tras pasar brevemente por Minnesota la pasada temporada y jugar 8 partidos con los Nuggets en esta misma campaña.

En Brooklyn, Kilpatrick ha rendido a un muy buen nivel, anotando hasta ahora, en 9 partidos disputados, 11,9 puntos por encuentro en 19 minutos de juego con unos excelentes porcentajes de tiro que incluyen un 47% de acierto desde el triple.

El nuevo contrato de Kilpatrick se espera que se haga oficial una vez que expire, este fin de semana, su segundo y último contrato de 10 días.