MERCADO NBA

Jared Cunningham y Xavier Munford firman con Bucks y Grizzlies

Ambos jugadores rubrican contratos de 10 días tras jugar en la Liga de Desarrollo

hispanosnba.com |

Milwaukee Bucks y Memphis Grizzlies han firmado hoy contratos de 10 días a los jugadores Jared Cunningham y Xavier Munford, según han informado ambas franquicias. Los dos jugadores estaban jugando en la Liga de Desarrollo de la NBA.

Cunningham, de 24 años, había jugado últimamente 3 partidos con Idaho Stampede, equipo con el que había promediado 17,3 puntos.

Se trata de un jugador que ya se ha vestido de corto 80 veces en la NBA, 40 de ellas esta misma temporada con Cleveland Cavaliers.

El general manager de Bucks, John Hammond, ha explicado que el equipo ha utilizado la 'hardship exception' para contratar al jugador. En la web oficial de los Bucks ya se puede leer: "Welcome to Milwaukee".

Munford a Memphis

Mientras, Memphis Grizzlies ha anunciado públicamente la firma de un contrato de 10 días a Xavier Munford, jugador que estaba brillando en la Liga de Desarrollo con Bakersfield Jam y que aún no ha debutado en la NBA.

Munford, base de 23 años no drafteado en 2014, jugó el All-Star de la Liga de Desarrollo este año y ha promediado 20,4 puntos y 6,4 asistencias con los Jam en 41 encuentros.